Acerca de nosotros

Manifiesto

mujica | tmp es un estudio multidisciplinario enfocado en la creación y fortalecimiento de marcas, orientado a la innovación en diseño y la comunicación basada en resultados.

En el espacio comercial saturado en el que actualmente nos movemos, la diferenciación y el posicionamiento son condiciones esenciales y deben lograrse mediante la innovación y la disrupción, no solo a nivel superficial, si no en todos los ámbitos de la construcción de marca. El pensamiento en diseño permite proyectar verdaderas soluciones a largo plazo en cualquiera de estos ámbitos.

Adn Montalvo - director creativo _ mujica | tmp

 

Nuestros pilares

 


mujica ı tmp es una consultoría de marca y un estudio de diseño con amplia capacidad de producción.


Creemos que la capacidad creativa podría no tener límites con un buen presupuesto o un brief abierto.


Para nosotros cada problema tiene una respuesta muy particular. Entonces ya no es un problema, si no un motivo para aprender y para crear.


Sabemos que nadie conoce más una marca o un producto que quien lo vive día a día. Por eso tenemos una silla para el cliente siempre disponible en nuestro estudio.


 

logos_mujica-tmp2016

 


Lo que hacemos

La lista a continuación es una enumeración de las áreas donde hemos desarrollado mayor expertise, pero nuestro principal rasgo es el compromiso por el servicio, lo que nos permite adaptar nuestro equipo de trabajo para ofrecer un servicio integral que acompañe todo el proceso desde la creación de la idea hasta la entrega del producto in situ.

Branding

Desarrollo de marca & Identidad
Dirección creativa
Dirección de arte
Consultoría
Naming

Creatividad

Publicidad
Desarrollo de conceptos
Comerciales de TV
Film/Video
Copy

Diseño

Diseño visual
Diseño de eventos
Diseño para exhibición
Diseño de mobiliario
User Interfase
Empaques
Señalización

Contenidos

Creación de contenidos
Dirección editorial
Edición
Impresión

 

Save

Save

Save

Save