MCI_Branding-Identity01.jpg MCI_Branding-Identity02.jpg MCI_Branding-Identity03.jpg MCI_Branding-Identity04.jpg MCI_Branding-Identity06.jpg MCI_Branding-Identity05.jpg MCI_desfile01.jpg MCI_desfile02_christiansolis.jpg

©fotografía Christian Solis.

MCI_desfile03.jpg MCI_facebook01.jpg MCI_personajes01.jpg MCI_presentacion01.jpg MCI_presentacion02.jpg

La periodista Gisella Bayona es parte de uno de los videos de la primera etapa de la campaña en YouTube con líderes de opinión.

La actriz quiteña, Juana Guarderas, comparte sus motivos para apoyar la campaña a favor del Matrimonio Civil Igualitario.

AU-D, el precursor del hip-hop guayaquileño, y reconocido como una de las figuras más importantes del pop ecuatoriano, explica sus motivos para apoyar la campaña Matriminio Civil Igualitario.

MCI_public-acciones01.jpg MCI_video01.jpg

Fotogramas del video 'PeaceSong' de José Luis.

José Luis decidió dedicar el video de su canción 'PeaceSong' a esta campaña por la igualdad.

El mismo Amor, los mismos nombres

El mundo entero avanza cada día hacia el reconocimiento y respeto igualitario de los derechos de todas las personas. Esto significa que todos los seres humanos compartimos los mismos derechos sin importar nuestro origen, raza, credo o cualquier otra característica social, cultural o física, por el simple hecho de ser personas. Este es el objetivo de esta campaña, lograr que se reconozcan y respeten, a través de la ley, los derechos de las personas no-heterosexuales en Ecuador.

Categoría: Publicidad Función: Diseño, dirección de arte, creatividad Año: 2015