fortaleza_botellas01.jpg fortaleza_etiquetas01.jpg fortaleza_promo01.jpg fortaleza_process03.jpg fortaleza_process05.jpg fortaleza_process06.jpg illustration_fortaleza_01.jpg fortaleza_promo02.jpg fortaleza_caja01.jpg fortaleza_caja02.jpg fortaleza_promo03.jpg fortaleza_promo04.jpg fortaleza_promo05.jpg fortaleza_promo06.jpg fortaleza_promo07.jpg

Fortaleza Malbec

El lenguaje del vino está lleno de simbolismo y tradición, a esto hay que sumarle que el principal objetivo de esta marca es entrar en el mercado asiático. Entre las formas tradicionales de arte asíatico destaca la técnica del sumi-e, y abarca la mayoría de las culturas ancestrales desde China hasta Japón. La imagen vocera es una representación de las montañas que rodean el valle de Mendoza que incluye una imagen oculta del símbolo kanji que representa el número 8, considerado el número de la buena suerte en gran parte de la cultura asiática.

Aunque hemos colaborado en el fortalecimiento de varias marcas de vinos y licores, esta es la primera vez que creamos una marca de vino desde el principio.

Categoría: Branding Función: Dirección creativa, dirección de arte, diseño gráfico, producción Año: 2015