Absolut Mode

Para su campaña de temporada, Absolut Vodka continúa con sus colaboraciones en el mundo de la moda y presenta una botella diseñada para semejar la forma de un espejo de múltiples caras rodeada por una etiqueta bordada en tela al estilo de las marcas de moda premium.

Para el lanzamiento de su packaging de temporada, Absolut Vodka volvió su mirada a pasadas colaboraciones con leyendas de la moda. Inspirados en esa dirección nosotros invitamos a 8 diseñadoras de moda locales para volver realidad sus visiones inspiradas en Absolut y su nueva botella. El resultado fue un desfile para mostrar 16 audaces propuestas, un catálogo de colección, una cantidad impresionante de cobertura en medios y el stock agotado del icónico vodka de moda.

La colección Absolut Mode Ecuador

En esta iniciativa participaron 7 talentosas diseñadoras de moda de distintos estilos y tendencias: Sueanny Bejarano, Nena Burneo, Daniela Barriga y Mónica Zambrano de Elephant, Sofía Calisto y Kristel Muller de SK by Sofia & Kristel y Carmen Larrea de País del Sol. Esta iniciativa incluyó la creación de una colección de ropa en distintos estilos, la publicación de una catálogo de lujo, un desfile durante la noche de lanzamiento y un microdocumental.

Catálogo Absolut Mode Ecuador

Fiesta y desfile de lanzamiento

Activación y ambientación

Cobertura en medios

Las acciones desarrolladas para esta campaña provocaron la atención de los medios especializados desde el primer momento. Páginas completas para hablar de los cocteles, el diseño de la botella y la historia de Absolut Vodka, pero sobre todo entrevistas y perfiles de las diseñadoras.