Un concepto musical nuevo, con un alcance potencial mucho más amplio y aires de WorldMusic con espíritu latino.

El nuevo proyecto de Andrés Sacoto, compositor, productor y músico, con experiencia en bandas independientes locales como Cruks en Karnak o Chaucha Kings, lanza su carrera como solista con nombre propio, bien acompañado de LA ORQUESTA DE LOS PUEBLOS formada por talentosos músicos e intérpretes que irán compartiendo las diferentes facetas de este nuevo proyecto musical.

LA ORQUESTA DE LOS PUEBLOS representa la libertad de explorar e interpretar distintos géneros musicales, entre canciones clásicas de Latinoamérica y composiciones inéditas. Es el pretexto para la creación de canciones compuestas, producidas y arregladas por Andrés, en la búsqueda de un estilo contemporáneo entre la Música Latina, el Pop, el World Music y elementos del Rock.

Los principales medios de difusión para un artista independiente son las redes sociales, por lo que es crucial tener una presencia fuerte que permita cambios y crecimiento a lo largo de cada lanzamiento. El proceso aún continúa así que esta galería irá creciendo con el tiempo.