Una agencia de viajes con su público objetivo en el mercado europeo, viajeros jóvenes, estudiantes de idiomas y exploradores de aventura ávidos de experiencias sociales.

Colourful Ecuador Travel es una agencia de viajes en el tiempo en que podemos personalizar las opciones de nuestras experiencias desde el teléfono móvil, por eso su propuesta va mucho más allá del booking básico, comprar botellas, reservar hoteles y planear visitas. Se trata de crear experiencias que muestren momentos culturales coloridos, emotivos y relevantes, para eso trabaja en base a insights, al conocimiento profundo del entorno, de los habitantes y de los intereses de los visitantes. En este caso la sensación de calidez, emotividad y personalización son muy importante.

El resultado generó una serie de elementos de identidad que reiteran los valores y la oferta de la empresa de forma consistente, llamativa y auténtica. El sistema de imagen posiciona a la marca CETravels como una empresa de turismo competitiva a nivel internacional.