Discos Ecuador

Se trata de un negocio en el vértice de un cambio de época. En un momento en el que la música y el video aceptan el formato digital como su principal medio de difusión, la impresión en formatos físicos se convierte poco a poco en un manifiesto de pertenencia, un símbolo de status o una acción de culto.

Igual que en el paso del LP al CD perdimos un objeto con mayor presencia, hoy nos enfrentamos al paso de lo material a lo inmaterial. Por eso una de las principales fortalezas de nuestro cliente es su presencia como objeto, considerando además que es el soporte de expresiones que tienen un fuerte vínculo con la cultura, las emociones y la memoria.

Para representar el carácter material de esta marca empleamos los íconos que sirven para controlar el movimiento de los tracks o capítulos (en audio o en video), los convertimos en imágenes y en texturas, a veces monocromáticas, otras veces llenas de color, que representan tanto, la precisión, la replicabilidad, la variedad de contenidos y la riqueza cultural latina, que son los pilares de identidad de esta marca.