El mismo Amor, los mismos nombres

Porque todas las personas deberíamos gozar de los mismos derechos, sin distinciones y con el mismo respeto aunque nuestras creencias y preferencias no sean las mismas.

El mundo entero avanza cada día hacia el reconocimiento y respeto igualitario de los derechos de las personas, lo que significa los mismos derechos para todos sin importar sus creencias o preferencias. Porque todos los seres humanos compartimos los mismos derechos sin importar nuestro origen, raza, credo o cualquier otra característica social, cultural o física, por el simple hecho de ser personas. Este es el objetivo de esta campaña, lograr que se reconozcan y respeten, a través de la ley, los derechos de las personas no-heterosexuales en Ecuador.

Un pedido tan legítimo y necesario hace eco en las personas más interesantes como un espacio para oponerse a otras formas de injusticia o como un recurso para hablar de lo que queremos. José Luis incorporó la imagen de la campaña para formar parte del video promocional de su ‘Peace Song’. Gracias por ese apoyo José Luis.