Muebles modulares para proyectos de vivienda y para renovación de espacios dentro de un presupuesto.

Moval era una submarca del grupo Madeval y lo que buscaban con esta renovación de imagen era posicionar la marca de forma definitiva entre promotores y constructores inmobiliarios. Para eso trabajamos juntos en la definición filosófica de la marca y su reposicionamiento estratégico.

Identidad visual

Una vez definidos los objetivos, la personalidad y la filosofía de la marca, nos dedicamos a diseñar su lenguaje visual y los elementos de comunicación inmediata.

Comunicación exterior

También desarrollamos los elementos de comunicación que tienen contacto con los usuarios y potenciale usuarios. Todas estas piezas son coherentes con el universo visual de la marca y con la estrategia de comunicación.

Uno de los objetos promocionales es un regalo personalizado que incluye la presentación del nuevo logotipo y su relación con la modularidad y la creatividad, los valores característicos de la marca.

En esta categoría de producto los resultados pueden ser muy parecidos y la presencia de marca no es requerida en el producto final. Son los detalles donde se encuentran las diferencias. Todos los detalles de nuestra marca están orientados a cumplir las expectativas del usuario y entregar una experiencia memorable.