Un lugar para volver al origen

Bosú es la práctica de bioestética orientada especializada en el bienestar profundo y duradero de sus clientes. Fundamentada en un conocimiento que abarca desde la quiropraxia hasta la espiritualidad, hay un compromiso en crear terapias personalizadas de bienestar utilizando elementos naturales y productos orgánicos.

Identidad

El logotipo representa los 4 elementos esenciales en las terapias de BOSÚ, simbolizando también el compromiso con los tratamientos naturales y con los materiales más puros posibles. Los elementos representados en el logo son determinantes en la identificación de las terapias y de los materiales empleados.

Para las aplicaciones de imagen de Bosú hemos seleccionado los materiales más táctiles disponibles y, para acentuar las sensaciones, añadimos aromas que evoquen el espíritu de cada terapia y de cada elemento.

Experiencia

La experiencia que viven los usuarios es la razón de ser de la marca. El proceso, las sensaciones, las emociones y los resultados son el principal interés de cada persona que forma parte de la empresa. Por esta razón, ningún detalle es menor, ningún esfuerzo es pequeño.

Productos

Como resultado del interés de los clientes que disfrutan los tratamientos y terapias Bosú, y como una forma de extender esta experiencia fuera de los confines del spá, así esa deliciosa crema refrescante, el exfoliante o el ungüento relajante puede ser parte de la rutina diaria.

Comunicación

El tema principal de comunicación es la misma propuesta de valor de la marca, basada en su filosofía. Las imágenes buscan evocar las sensaciones que la experiencia causa en sus usuarios, principalmente la sensación de bienestar.